Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Indicadores de evaluación de la actividad investigadora

14 de Diciembre de 2016 a las 13:34 h

El  2 de diciembre pasado se publicó la nueva Convocatoria 2016 de la CNEAI para solicitar sexenios de investigación.  Su plazo este año se extiende hasta el 17 de enero de 2017

 

La Biblioteca de Biológicas ha elaborado una página específica dedicada a los Indicadores de evaluación de la actividad investigadora, que trata de ayudar a profesores e investigadores en la búsqueda de los índices de calidad más relevantes de revistas y publicaciones del área de las CC. Biológicas: índices de impacto de revistas, calidad de editoriales, índices de citas, etc.

 

Además de las fuentes principales prescritas en la convocatoria actual para nuestra área de conocimiento, se incluyen fuentes alternativas utilizadas para otras convocatorias de las Agencias de Evaluación, como el Programa ACADEMIA de Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios de la ANECA,  abierto el 24 de noviembre.

 

La Biblioteca Universitaria Complutense también mantiene un espacio web específico dedicado a la Evaluación de la actividad investigadora. Incluye una lista muy extensa de recursos disponibles, aunque su alcance es general para todas las áreas temáticas, con un papel destacado de los índices de calidad aplicables en los campos de CC. Sociales y Humanidades.  

 

Ya sabéis dónde estamos para cualquier duda. 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]