Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Oportunidades de formación y empleo en Repsol y Cepsa

buc_geo@buc.ucm.es 16 de Noviembre de 2011 a las 08:53 h

Las compañías Repsol y Cepsa harán en los próximos días en nuestra Facultad de Geológicas sendas presentaciones de sus másteres sobre explotación petrolífera, que pueden dar lugar a posteriores ofertas de trabajo a geólogos, ingenieros geólogos, físicos y geofísicos.

Como en años anteriores REPSOL visitará a las Universidades que considera de interés al efecto de realizar una presentación divulgativa referente a la "Exploración y Producción de Hidrocarburos, un mundo de Oportunidades", de aproximadamente una hora de duración, dirigida a estudiantes de ultimo año de Ingeniería Geológica, Geología y Ciencias Físicas / Geofísica, asi como los recientemente licenciados. Dicha presentación en la Facultad de Ciencias Geológicas tendrá lugar el 16 de Noviembre a las 12:00 en la Sala de Juntas.

La sesión comenzará con una presentación genérica del sector E&P (Exploración y Producción), a la que seguirá otra de unos 30 minutos en la que se especifica los contenidos y proceso del Master E&P del CSFR/exISE.

De igual modo, a la semana siguiente será el personal de Cepsa, con un responsable de IFP quienes expondrán la oferta de esta compañía, a la que los alumnos que estén interesados también están invitados:

La Compañía CEPSA oferta a Geólogos, Ingenieros Geólogos y Geofísicos un programa de másteres. Los candidatos seleccionados serán contratados por CEPSA para hacer el máster en el Instituto Francés del Petróleo (IFP) o en la Universidad Heriot Watt. Personal del departamento de reclutamiento y selección de dicha compañías, así como los directivos de dichos másteres nos presentarán esta oferta en la Facultad de Ciencias Geológicas el día 23 de Noviembre a las 13:00 en la Sala de Juntas.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: buc_geo@buc.ucm.es


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]