Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Inicio de la campaña de emisión de la tarjeta universitaria inteligente (TUI-UCM) para los estudiantes de la UCM- Curso 2017-2018

6 de Septiembre de 2017 a las 09:59 h

A partir del próximo lunes, día 11 de septiembre, se iniciará la campaña de emisión de la tarjeta universitaria inteligente (TUI-UCM) para los estudiantes de la UCM.

Se van a habilitar puntos de emisión instantánea para la generación, impresión y entrega del carné a los estudiantes. El estudiante, transcurridos al menos 24 h. desde la matricula electrónica o presencial, puede pasarse con su DNI o NIE por cualquiera de los puntos de servicio que figuran en este listado y le entregarán el carné de forma inmediata una vez que hayan comprobado que se ha matriculado.

En esta página tenéis información más detallada sobre el proyecto.

Pueden solicitar el carné en estos puntos de servicio los estudiantes que se matriculen por primera vez este curso académico y aquellos alumnos de otros cursos, que habiéndose matriculado ya en cursos anteriores, no hayan solicitado el carné por el sistema antiguo, es decir no hayan subido su foto al portafotos digital.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]