Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Toma de posesión de la Prof. Dra. Dña. Irene Iglesias como Decana de la Facultad de Farmacia

Biblioteca de la Facultad de Farmacia 1 de Junio de 2016 a las 11:46 h

La Dra. Dña. Irene Iglesias Peinado tomó posesión ayer, 31 de Mayo de 2016, de su cargo como Decana de la Facultad de Farmacia en un acto celebrado en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

La profesora Iglesias se impuso en las elecciones celebradas en nuestra Facultad el pasado 20 de abril.

 

Licenciada y Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense, es profesora titular del departamento de Farmacología y especialista en análisis y control de medicamentos y drogas. Ha impartido docencia en licenciatura, grado, postgrado y máster, además de conferencias y cursos de especialización.

Directora de 30 tesis doctorales, es autora o coautora de 70 artículos científicos, seis libros y numerosos capítulos de libros. Ha sido galardonada con 11 premios científicos de investigación y hasta su toma de posesión era Vicedecana de Alumnos, Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, cargo desde el que apoyó multitud de actividades propuestas por la Biblioteca de la Facultad en relación con la difusión de los servicios bibliotecarios entre nuestros alumnos.

Todo el personal que formamos parte de la Biblioteca de la Facultad de Farmacia queremos expresar nuestra felicitación a Dña. Irene Iglesias y el deseo de seguir colaborando con ilusión y esfuerzo en la mejora de la Biblioteca de nuestra Facultad.

Bookmark and Share

Comentarios - 1

borja

1
borja - 6-06-2016 - 17:29:40h

muy interesante


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]