Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Una melodía de la que solo la muerte conoce la clave

Biblioteca de la Facultad de Farmacia 21 de Mayo de 2018 a las 16:28 h

Lilian y Edward regresan de América a las nubladas calles de Londres donde un futuro prometedor les aguarda. Desde el primer momento viven realidades muy distintas en las que rara vez coinciden y, sin embargo, no les afecta. Junto a ellos aparecen viejos amigos, nuevas amistades, siervos y sirvientas que deberán convivir mientras la tensión reinante aumenta, hasta dejar el destino de todos pendiendo de un hilo...

 

Incapaces de imaginar lo que ocurre en las mentes de cuantos les rodean, los habitantes de Silverbrook caminarán a ciegas. Los secretos pasados empezarán a florecer suscitando nuevas amenazas, los engaños se abrirán paso por toda la vivienda y las amistades se tornarán enemistades cuando no ocurra lo contrario, pues cada cual tiene sus propios intereses, motivaciones y aspiraciones que les llevarán a entablar finas alianzas capaces de romperse al más mínimo roce. Y sobre ellos una mano moverá las cuerdas reproduciendo una melodía de la que solo la muerte conoce la clave.

***

Rafael Belda Hériz, alumno de la Facultad de Farmacia, obtuvo en 2016 el segundo premio del Certamen Científico-Literario Panacea, con su relato Venenos de alcoba. Desde aquella primera edición, Rafael nos ha brindado el gran placer de poder leer nuevos relatos, gracias a su participación en las dos siguientes ediciones de Panacea. 

Pero lógicamente, nuestro concurso de relatos breves no era más que una gota de miel en los labios cuando nos encontramos con un talento tan brillante como el de Rafael Belda Hériz, capaz de hipnotizar al lector desde la primera línea.

Para la Biblioteca de Farmacia supone una gran satisfacción poder anunciar desde Paracetablog la publicación de la primera novela de Rafael Belda Hériz, al que felicitamos y animamos a seguir compaginando su faceta como escritor con sus estudios farmacéuticos. En breve incorporaremos En clave de R.I.P. a nuestra colección de novelas para disfrute de todos nuestros usuarios.

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]