Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La contribución de las bibliotecas universitarias en la empleabilidad de los titulados del futuro

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 26 de Julio de 2013 a las 12:58 h

Ayer, 25 de julio de 2013, dentro de los Cursos de Verano de la UCM, tuvo lugar la jornada organizada por la BUC sobre cómo pueden las bibliotecas ayudar a los estudiantes a enfrentarse al mundo del empleo.

Por la mañana intervinieron 3 ponentes en sendas conferencias y por la tarde tuvo lugar una mesa redonda y una videoconferencia. Un programa que se desarrolló desde las 10:00 hasta las 19:00.

Enlazamos a continuación algunas de las presentaciones utilizadas por los protagonistas del evento, independientemente de que después se incorpore alguna contribución más extensa sobre la jornada:

Por la tarde, dentro de la mesa redonda, María Jesús del Olmo (han desarrollado su exposición en Bibliotecas 2029) y Aurelio García de Sola no utilizaron presentación, Teresa Silió se sirvió de la que está detrás de este enlace, Tíscar Lara de #mobile @EOI y José Antonio Merlo del documento todavía abierto a nuevas contribuciones: Bibliotecas en acción.

Por su parte, Tracy Lea nos habló desde Arizona acompañada de la siguiente presentación: The Alexandria Network: democratization of entrepreneurship.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]