Inicio Escritores Complutenses 2.0

Heliocare para la protección de tu piel

Puesto el 30 de Mayo de 2017 a las 14:31

Protege tu piel del sol con los mejores fotoprotectores, los de Heliocare.

Si no sabes dónde conseguirlos, ¡no te preocupes! FarmaCrema, la farmacia Online especialista en Heliocare, los trae a muy buen precio y te garantiza un proceso de compra seguro.

Heliocare entiende que el sol resulta beneficioso para la salud si se toman precauciones al exponerse a  él y si se hace en pequeñas dosis. Por ejemplo, este astro ejerce una muy buena influencia en nuestro ánimo y humor. Además, la vitamina D, necesaria para tener una estructura ósea fuerte, nos la reporta los rayos solares. Pero eso sí, bastan quince minutos diarios de exposición al sol para conseguirla. 

Ahora, si no protegemos la piel de los continuos y persistentes rayos solares, los daños serán más que los beneficios. Y lo peor es que las malas consecuencias podrían ser hasta irreparables. Desde quemaduras pequeñas, pasando por envejecimiento prematuro, hasta cáncer de piel.

Heliocare

Más de dieciséis años atrás el Grupo IFC y la Escuela de Medicina de Harvard investigaron cómo crear un producto que garantice disfrutar del sol sin temer sus dañinos efectos. Por eso, en el año 2001, nació Heliocare con tecnología dermatológica de punta que regenera la piel, combate el fotoenvejecimiento y protege de los rayos del sol.

Por si fuera poco, los fotoprotectores Heliocare no solo protegen e hidratan, sino que maquillan, embellecen y reparan la piel. Hay un fotoprotector Heliocare  adecuado al tipo de piel que tengas y a la actividad que hagas.

Con la salud no se juega, no te conformes con cualquier producto a la hora de cuidar tu piel. Por eso, usa los fotoprotectores Heliocare y disfruta sin miedo de la vitalidad del sol. Los productos Heliocare los consigues al mejor precio en FarmaCrema, tu farmacia Online.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]