Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

(Prorrogada) Nueva Exposición: MAGIA Y ADIVINACIÓN, Letras Ocultas

SERVICIO DE INFORMACION Y APOYO A LA DOCENCIA 10 de Octubre de 2016 a las 10:29 h

Prorrogamos hasta finales de Noviembre la exposición.

Os presentamos una nueva exposición con motivo de la celebración de la octava edición de la Semana Gótica de Madrid .Qué se esconde en la biblioteca de una bruja? ¿Qué secretos guardan las páginas de sus antiguos grimorios? Fórmulas alquímicas, rituales, descripciones mágicas o compilaciones de sabiduría popular; en la edición deSGM Art de este año invitamos a todo aquel osado lector a bucear entre las oscuras páginas de antiguos tratados y pesados volúmenes, libros al fin y al cabo que, en un gesto solemne y serio, esperan a ser de nuevo leídos algún día.

Si bien la octava edición de la SGM de este año no dejará indiferente a nadie, queremos acercar al público auténticas joyas bibliográficas pertenecientes por una parte a la colección privada de La Orden Ayala y por otro al fondo bibliográfico de la Universidad Complutense de Madrid, así como interesantes ilustraciones que salpican las obras y que datan desde el siglo XVIII en adelante.

Inauguración de la Exposición:Lunes 10 de octubre a las 19:00 h., con la presencia de Victoria Braojos (La Orden de Ayala).

Fecha: Del 10 de octubre al 10 de Noviembre
Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.
Espacio: Biblioteca María Zambrano de la Universidad Complutense de Madrid.
Dirección: C/ del profesor Aranguren, s/n.

¡Os esperamos!

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]