Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Día del Libro en la Biblioteca y la Universidad

22 de Abril de 2009 a las 21:20 h

Como es habitual, la Biblioteca y la Universidad tienen una cita anual con el Día del Libro, bien con actividades programadas específicamente para ese día, bien con experiencias que se prolongan en el tiempo y que están íntimamente relacionadas con el espíritu del mismo.

Entre las actividades con que contamos este año podríamos destacar:

 

Algunas de estas actividades se engloban dentro de programas más amplios como son:

  • Las jornadas que con motivo del día del libro se han organizado en la Facultad de Informática entre el 14 y el 24, englobando reseñas de libros, Bookcrossing, proyección de películas, cursos de relatos y guión, lectura pública y concurso de relatos.
  • La exposición realizada con la colaboración del Museo de América dentro del proyecto "Los museos como espacios del diálogo intercultural", que cuenta además con un blog propio: Otras lecturas.

Tanto la Biblioteca como la Universidad han creado un enlace directo a la información sobre estas actividades en sus páginas principales, que remiten directamente a El Día del Libro en la UCM y Día del Libro. 23 de abril de 2009.

 

Mostramos en un calendario con fromato agenda las actividades citadas:

 

Si pincha en una de las actividades aparecerá información sobre el evento y podrá localizar automáticamente con Google Maps dónde tendrá lugar.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]