Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Colabora en la IV Semana Complutense de las Letras

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 21 de Enero de 2014 a las 13:33 h

Del 22 al 25 de abril próximos se celebrará en nuestra Universidad la IV Semana Complutense de las Letras con la finalidad de celebrar el Día del Libro, así como de difundir y promocionar las letras en cualquier formato y lenguaje. Esta actividad ha sido promovida por el profesor José Manuel Lucía Megías, director de Escritores Complutenses 2.0., y coordinada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Tal como se hizo el año pasado, las actividades programadas no solo utilizarán los distintos espacios que la UCM posee en sus diferentes campus, sino que también tendrán lugar en aquellos espacios culturales y literarios de la ciudad de Madrid que quieran participar en la iniciativa (centros e institutos de cultura, librerías, cafeterías y bares literarios, etc.)

Desde el Vicerrectorado se anima a participar a la comunidad universitaria complutense, y a todos aquellos que de manera individual o colectiva quieran compartir esta maravillosa aventura. Podrán presentarse propuestas de actividades para su desarrollo antes del 1 de marzo de 2014. Un comité analizará todas las propuestas presentadas y seleccionará aquellas que integrarán el programa definitivo, que se dará a conocer en el mes de abril.

El procedimiento para colaborar es muy sencillo: tan solo cumplimentar la ficha que adjuntamos, y enviarla antes del 1 de marzo a la siguiente dirección de contacto: rcolon@pas.ucm.es. Para cualquier duda este es el teléfono de contacto: 91 394 11 12.
Un último apunte: si la actividad que propones tiene un coste, también se deben indicar los medios adecuados para su financiación.

Consulta esta noticia en la web de la UCM.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]