Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Resultados de la encuesta de satisfacción sobre la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

3 de Julio de 2018 a las 12:44 h

Como cada año, la Biblioteca Complutense ha realizado, una encuesta para conocer la valoración que reciben las bibliotecas de las distintas Facultades. Toda la información sobre la encuesta y sus resultados está disponible en la página web de la Biblioteca Complutense, y la relativa a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se encuentra en este informe.

[Seguir leyendo] Resultados de la encuesta de satisfacción sobre la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Como cada año, tu opinión cuenta

Biblioteca CEE 13 de Febrero de 2018 a las 09:53 h

Un año más la Biblioteca Complutense ha puesto en marcha una encuesta para conocer la valoración que hacen los alumnos y el PDI sobre las bibliotecas de las distintas Facultades. El cuestionario de satisfacción de usuarios sobre los servicios bibliotecarios se ha enviado por correo electrónico a toda la comunidad universitaria y se está difundiendo en las páginas web y en las redes sociales de nuestras Bibliotecas.

 

Desde la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales os pedimos que participéis en esta encuesta dando vuestra opinión y sugerencias, sólo así podremos mejorar y ofreceros cada día un servicio de mayor calidad. El cuestionario está disponible haciendo clic en estos enlaces:

 

 

ENCUESTA de SATISFACCIÓN para ALUMNOS

 

 

ENCUESTA de SATISFACCIÓN para PDI

 

 

Los resultados de la encuesta del curso pasado están disponibles en la página web de la Biblioteca Complutense, y los relativos a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se encuentran en este post de nuestro blog.

 

¡Gracias por participar en hacer una Biblioteca mejor!

 

 

[Poner comentario] Como cada año, tu opinión cuenta

Los profesores de Somosaguas opinan sobre la formación en la biblioteca

Bibliotecas de Somosaguas 22 de Junio de 2011 a las 13:16 h

Resultados de la encuesta sobre los contenidos más demandados por el PDI del Campus de Somosaguas valorados de 1 a 5.

Con el fin de planificar las sesiones de actualización del PDI de Somosaguas, que anualmente ofrecemos, este curso hemos dado un paso más y hemos preguntado previamente a los posibles interesados.

[Seguir leyendo] Los profesores de Somosaguas opinan sobre la formación en la biblioteca

Encuesta de satisfacción del Consorcio Madroño

17 de Mayo de 2010 a las 11:07 h

El Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y de la UNED para la Cooperación Bibliotecaria (Madroño) quiere conocer su opinión sobre la calidad del servicio de recursos electrónicos, Maleta Viajera y/o Pasaporte Madroño.

[Seguir leyendo] Encuesta de satisfacción del Consorcio Madroño


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]