Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Presentación-debate del libro "Cataluña en España: Historia y mito"

Biblioteca CEE 14 de Febrero de 2017 a las 09:54 h

Gabriel Tortella, José Luis García Ruiz, Clara Eugenia Núñez y Gloria Quiroga firman la obra recientemente publicada "Cataluña en España: Historia y mito". En ella los cuatro historiadores de la economía se proponen clarificar la historia compartida de Cataluña y España y desmentir algunos de los mitos que suscita.

 

El próximo miércoles 15 de febrero, en una nueva edición de las Presentaciones-debate de libros en la Biblioteca, tendremos la oportunidad de debatir con el profesor Gabriel Tortella sobre esta obra. En el acto de presentación acompañarán al profesor la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Begoña García Greciano, que moderará el acto, y el profesor José María Ortiz-Villajos, del Departamento de Historia e Instituciones Económicas I.

 

El acto tendrá lugar a las 12:30 en la Sala Multiusos de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la entrada es libre.

 

Les invitamos a asistir a esta presentación y, junto a la lectura de esta obra, que ya está disponible en la Biblioteca, les recomendamos la lectura de esta reseña del profesor José María Ortiz-Villajos, de este artículo del profesor Luis Perdices aparecido en El País, así como de esta entrevista al profesor Tortella publicada en el diario El Confidencial.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]