Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Foro de Empleo 3U

Biblioteca CCEE 21 de Octubre de 2010 a las 10:48 h

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre tuvo lugar el V Foro de Empleo de las 3 Universidades, (Foro 3U) Complutense, Politécnica y UNED.

Las tres universidades, aunando esfuerzos, nos han presentado esta nueva edición de forma conjunta, en la que han participado más de 50 empresas y entidades del mundo laboral y que sin duda se ha convertido en el referente de los foros de empleo universitarios a nivel nacional.

El lugar escogido para ubicar la carpa, fue el Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid, en frente del metro de Ciudad Universitaria, un lugar céntrico y de fácil acceso.

La carpa contaba con dos tipos de acceso, uno para el público en general y otra para los registrados en internet. A continuación los voluntarios te hacían entrega de la guía oficial de empresas, con información muy útil relativa a las entidades asistentes, consiguiendo hacer más fácil tu visita.

Los stands marcados con un punto rojo, buscaban titulados del ámbito económico, jurídico y social... y muchos de nuestros alumnos y recien titulados de económicas y empresariales tuvieron la oportunidad de conocer y entregar su curriculum en empresas como Accenture, Ernst & Young, Repsol, Axa Seguros, Qurius, EDF, Sodexo España, Ferrovial, Caja Madrid y Banco Santander entre otras. 

El Foro no sólo se redujo a stands presenciales, sino que también se organizaron presentaciones de
empresas dirigidas a estudiantes y titulados.

Como novedad, esta edición contó con un espacio destinado a emprendedores, que en el caso de la Complutense se encuentra en el edificio n.6 "Las Caracolas" de nuestra Facultad, bajo el nombre de Compluemprende .

Más fotos del evento en facebook 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 1

Biblioteca CCEE

1
Biblioteca CCEE - 26-10-2010 - 09:43:02h

El foro de empleo de las 3 universidades no falta a su cita. En Tribuna Complutense, n. 105, de fecha 26 de octubre de 2010

 

http://www.ucm.es/cont/descargas/prensa/tribuna2367.pdf


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]