Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nace la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad

Biblioteca CCEE 3 de Marzo de 2011 a las 11:53 h

Con los mejores deseos del decano de la Facultad, Luis Perdices, y la carta de bienvenida de su presidente, Enrique Martín,  comienza la andadura la "Asociación de antiguos alumnos de CC. Económicas y Empresariales". En palabras del decano se crea con el objetivo de aglutinar el  activo intangible que constituyen las sucesivas promociones de graduados, mediante la creación de una red que permita comunicar a nuestra Facultad con todos los antiguos alumnos que deseen participar de esta iniciativa.

En su página Web podemos encontrar sus estatutos en los que se definen con más detalle sus fines:

  1. Fomentar y facilitar las relaciones personales, profesionales, y sociales entre los antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.
  2. Promocionar la formación continua de los Antiguos Alumnos en su ámbito profesional, difundir información mediante foros, artículos o boletines periódicos y organizar conferencias y mesas redondas.
  3. Contribuir a la mejora y desarrollo de la Facultad y defender el prestigio de la Institución.
  4. Promover campañas a favor de la Asociación para recabar fondos y ayudas de todo tipo a instituciones, empresas y particulares.
  5. Estimular la participación de los miembros del Comité de Honor de la Asociación.
  6. Cualquier otro fin que contribuya al cumplimiento de lo establecido en estos Estatutos.

En la Web mencionada se accede al portal de Empleo en el que se localizan los enlaces correpondientes a las inscripciones de alumnos y empresas con las consiguientes claúsulas de protección de datos.

Auguramos un futuro prometedor a esta nueva iniciativa de la Facultad, teniendo en cuenta además que la Asociación arranca con un Comité de Honor de alto nivel y que estará presente en las principales redes sociales.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 2

Erasmo

2
Erasmo - 28-10-2015 - 01:36:37h

Muy bueno!

Anónimo

1
Anónimo - 10-03-2011 - 15:52:55h

Enhorabuena por esta iniciativa tan útil e interesante


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]