Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Concurso fotográfico con móvil

Biblioteca CCEE 17 de Octubre de 2011 a las 14:32 h

El día 10 de octubre dio comienzo el concurso fotográfico con móvil, y como queremos contar con tu participación, hemos ampliado el plazo hasta el día 28.

Las fotos publicadas se pueden ver en el facebook de la Facultad, que bajo el lema "tu biblioteca más cerca cada día" da rienda suelta a la imaginación y creatividad de cada uno de los concursantes.

 

 

Alumnos, profesores, bibliotecarios y personal de administración de la Complutense, pueden participar en este concurso con un máximo de 3 fotos por persona.

El proceso es sencillo, sólo tienes que hacer fotos con el móvil de cualquier parte de la biblioteca y subirlas al facebook de la facultad con estas indicaciones básicas:

  1. Ser fan del facebook de la Facultad: Si lo no eres, puedes darte de alta ya mismo y ser uno de los más de 2.200 miembros a los que "les gusta esto".
  2. Si tienes conexión a internet en tu móvil, puedes subir la foto directamente al muro de la facultad.
  3. Si no tienes conexión a internet en tu móvil, descárgate la foto a trávés de Bluetooth o de cable USB; y una vez instalada en un ordenador con conexión a internet (en la biblioteca tenemos ordenadores a tu disposición), sube la foto al facebook.
  4. No te olvides de acompañar las fotos que subas con un título igual de creativo.

Con todas las fotos subidas al facebook se creará un album y para el ganador habrá unos libros de Ecobook y una memoria USB, y otro premio más para el segundo clasificado.

Puedes encontrar más información sobre el concurso en el post anterior titulado "Tu biblioteca más cerca cada día" y también en las bases del concurso.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE

Comentarios - 3

imágenes bonitas

3
imágenes bonitas - 14-03-2016 - 02:10:49h

es muy importante estos concursos para llevar adelante este arte

Aquí

2
Aquí - 9-05-2015 - 10:01:05h

¿Existe la opción de utilizar un cable HDMI?

Erwin Fundas

1
Erwin Fundas - 3-02-2015 - 01:07:22h

Espero pronto la universidad pueda promover un nuevo concurso con estos términos.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]