Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nueva actividad en la Facultad: Presentación de libros

Biblioteca CCEE 12 de Febrero de 2013 a las 10:33 h

La Facultad de CCEE,  inicia hoy una nueva actividad, "Presentación de Libros”. Arrancando con el recuerdo de nuestro querido profesor, Jesús de la Iglesia, se presenta su libro "Historia del pensamiento económico en España (s. XVI-XX) ".
Aunque esta actividad tiene como finalidad principal difundir el conocimiento, impulsar la cultura económica y fomentar las relaciones entre el profesorado y los alumnos, puede servir también como lugar de encuentro, donde el autor y las personas interesadas, puedan conocer las obras que se presentan e intercambiar opiniones sobre los temas tratados.

Los libros presentados, preferentemente de temas económicos de actualidad, serán de interés general y de publicación reciente. La “"Presentación de Libros"”,  normalmente se realizará en la Sala Multiusos de la Biblioteca y consistirá básicamente en una breve exposición por el autor y la lectura de una reseña por un comentarista, dando paso a un debate  entre los presentes.

Están programadas próximamente otras presentaciones de libros de profesores de la Facultad .

Se comienza hoy, 12 de febrero con la presentación del libro "Historia del pensamiento económico en España (s. XVI-XX)" de Don Jesús de la Iglesia con la Reseña por el profesor Hernández Andreu.

Os tendremos puntualmente informados de la evolución de esta actividad que esperamos os guste

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]