Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Cursos de economía en El Escorial

Biblioteca CEE 25 de Junio de 2014 a las 12:40 h

Con el final del curso académico llega la XXVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial. En su página web se puede consultar toda la información sobre la convocatoria para este año 2014, así como la programación y resto de actividades.

Desde este blog queremos destacar los cursos y talleres que este verano girarán en torno a materias propias de la Facultad de Económicas, como fiscalidad, emprendimiento, deuda, finanzas, presupuestos, empleo, o desarrollo económico. Cuatro de estos cursos tendrán lugar en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte.

Los cursos que destacamos son los siguientes:

FISCALIDAD INTERNACIONAL: LA INICIATIVA BEPS Y OTROS RETOS ACTUALES

EMPRENDER CON CONOCIMIENTO: CLAVES PARA MONTAR SU NEGOCIO

SOBREENDEUDAMIENTO DEL CONSUMIDOR. VALORACIÓN DE LAS REFORMAS LEGALES

GLOBALIZACIÓN, COMPETITIVIDAD Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

EMPLOYEE ENGAGEMENT: LA GESTIÓN DEL COMPROMISO EN LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES (contará con la participación, entre otros, de Nuría Recuero Virto, profesora en esta Facultad de la asignatura Comercialización e investigación de mercados)

EDUCACIÓN FINANCIERA: UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS  (contará con la participación, entre otros, de José Ignacio López Sánchez, profesor en esta Facultad de la asignatura Organización de empresas; y con Miguel Ángel Sastre Castillo, Vicerrector de Política Económica de la UCM)

LA EMPRESA SALUDABLE, EL NUEVO MODELO DE LA SALUD LABORAL EN EL SIGLO XXI  (contará con la participación, entre otros, de Rodolfo Bravo Monroy, profesor de Economía financiera y contabilidad I en la Facultad de Comercio y Turismo)

PRESUPUESTOS PUBLICOS: TÉCNICAS Y RETOS DE LAS POLITICAS PRESUPUESTARIAS ACTUALES  (curso co-dirigido por Valentín Edo Hernández, Vicedecano de Asuntos Económicos, Infraestructuras y Biblioteca de nuestra Facultad , en el que participarán, además, Laura de Pablos, catedrática de Economía aplicada VI, y Alfonso Utrilla, profesor de la asignatura Economía aplicada VI, ambos también docentes de esta Facultad)

ECONOMÍA, EMPLEO Y DERECHOS SOCIALES: ¿HACIA DÓNDE VAMOS? (entre otros participantes, destacamos la presencia del Rector de la UCM, José Carrillo Menéndez, y los profesores de esta Universidad Joaquín Plumet Ortega y Carlos de la Puente Viedma). Más información sobre este curso en este enlace.

SMART CITY: APROXIMACIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO URBANO DEL SIGLO XXI (destacamos la presencia en este curso del Rector de la UCM, José Carrillo Menéndez)

Esperamos que sean muy numerosos los asistentes que puedan disfrutar de esta rica y variada oferta formativa.

Toda la información sobre ediciones anteriores de los Cursos de Verano, haciendo clic en este enlace: https://www.ucm.es/cursosdeverano/historico

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]