Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Feliz Navidad desde la Biblioteca Histórica, con nuestros mejores deseos para 2016

18 de Diciembre de 2015 a las 10:01 h

Desde la Biblioteca Histórica enviamos a nuestros amigos los mejores deseos de felicidad en esta Navidad y Año Nuevo. Con la satisfacción de ver que, un año más, la Biblioteca Histórica es el centro de referencia de patrimonio bibliográfico complutense, todo el equipo de bibliotecarios, restauradores y personal de apoyo volveremos en el 2016, con más fuerza, dispuestos a seguir trabajando por la conservación y difusión del rico legado patrimonial que custodiamos, y orgullosos de formar parte de una profesión que posee unos valores diferenciadores que nos permiten crear con nuestros usuarios una verdadera comunidad pública. Al igual que el resto de instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca permanecerá cerrada del 21 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive. Hasta entonces, os dejamos con nuestra biblioteca virtual desde donde se puede seguir disfrutando de nuestras  colecciones,  exposiciones  y  publicaciones. [Seguir leyendo]

 

Recomendamos especialmente visitar "Biblioteca y Gabinete de curiosidades: Una relación zoológica", exposición que tanto éxito de público ha cosechado. Además, otras instituciones solicitaron alguno de nuestros libros y actualmente exponen nuestros tesoros bibliográficos.

 

Acercarse un poco más a la Biblioteca Histórica y conocer la Memoria de actividades 2014, releer las noticias más destacadas en Folio Complutense , las últimas investigaciones publicadas en la revista Pecia Complutense, dejarse llevar por su página de Facebook, redescubrir los Tesoros de la Biblioteca, el Portal de Antiguos Poseedores y seguir investigando con nuestro Catálogo de Fondo Antiguo, con cerca de 100.000 libros digitalizados a texto completo y nuevas colecciones que han ingresado en la biblioteca, incluida la nueva Colección de Tapices de Carmen y Justo Fernández.

 

El año 2016 nos espera con éstos y nuevos proyectos. Y deseamos que sea todavía mejor, con todos vosotros a nuestro lado.

 

 

Ilustración basada en: Officium Beatae Mariae Virginis. Amberes: Officina Plantiniana, 1609. [BH FLL 3908]

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Animación Infantil

1
Animación Infantil - 11-01-2016 - 11:36:23h

Feliz Año, esperemos que este año nos permitáis seguir enriqueciéndonos culturalmente con todas las actividades que ofrezcáis. Me parece que hacéis una labor estupenda acercando la cultural y la historia a la sociedad. Soy de Madrid e intento inculcarle a mis hijos ese deseo cotinuo de aprender y descubrir. Y gracias a vuestras actividades puedo seguir animándolos y despertando su interés.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]