Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XXVIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

6 de Octubre de 2016 a las 10:41 h

Del 29 de septiembre al 16 de octubre tiene lugar la XXVIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid organizada por la Asociación de Libreros de Viejo de Madrid (LIBRIS).

 

Este año cuenta con la presencia de 39 librerías españolas y ofrece a los madrileños y visitantes libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones; desde el más curioso libro infantil, hasta las raras ediciones de época de autores del Siglo de Oro; importantes documentos históricos y sencillas revistas antiguas.

 

 

LIBRIS es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1988, que reúne a 37 libreros de toda España. Desde 1989, organiza la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en el Paseo de Recoletos. Cuenta con el patrocinio de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

 

Cada año edita un libro de interés bibliográfico. El título elegido para esta edición es El ideal de los cocineros, de T. Waps. El cartel de esta edición ha sido creado por el dibujante Fernando Vicente.

 

DATOS PRÁCTICOS

Fecha

Del 29 de septiembre al 16 de octubre de 2016

Horario

Ininterrumpido de 11 a 21 horas

Dirección

Paseo de Recoletos (tramo de Calle Prim a Plaza de Colón)

Más información:

http://www.libris.es/actividades

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]