Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Felices Fiestas, con nuestros mejores deseos para el año 2017

Aurora Díez Baños 22 de Diciembre de 2016 a las 10:31 h

Postal inspirada en la portada de la revista "Mundial Magazine", número extraordinario Navidad 1913, cuyo director literario era Rubén Darío.

Desde la Biblioteca Histórica enviamos a nuestros amigos los mejores deseos de felicidad en esta Navidad y año nuevo. Durante estos días se podrá seguir visitando las exposiciones "Rubén Darío: una historia en fragmentos de papely "Manuscritos de ópera: El Archivo Vidal Llimona y Boceta", desde el 26 de diciembre al 8 de enero, de 10 a 14 horas, excepto el 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero. La Biblioteca Histórica permanecerá cerrada, al igual que la Universidad Complutense, del 23 de diciembre al 8 de enero y volverá a abrir sus puertas, ofreciendo todos sus servicios al completo el 9 de enero de  2017, con nuestro horario habitual. Durante estos días de descanso se puede seguir disfrutando además del nuevo portal de manuscritos, de nuestras colecciones, de las publicaciones, de la revista Pecia, los Documentos de Trabajo, la Memoria 2015, el portal de  tesoros complutenses, el dedicado a los archivos personales, las colecciones digitales ...  y del resto de contenidos en nuestra página web y blog Folio.

 

Haciendo nuestras las palabras de Rubén Darío en la revista "Elegancias", diciembre 1913, dirigidas a sus lectores, deseamos cordialmente a nuestros amigos y seguidores, en el nuevo año,

 

"una dicha cifrada en las tres venturas que anheló el poeta:

Recuerdo para el pasado, felicidad para el presente y esperanza para el porvenir...

¡Esto es todo!"

 

 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Aurora Díez Baños

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]