Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

YA HEMOS ABIERTO LA BIBLIOTECA

6 de Septiembre de 2017 a las 13:17 h

Terminadas las obras de cambio de suelo e instalación de un montacargas, la biblioteca ha abierto sus puertas el 4 de septiembre, como estaba previsto, y en su horario habitual, de 8:30 a 20:30 h. ininterrumpidas de lunes a viernes.

Ambas reformas suponen una mejora considerable de las instalaciones de nuestra biblioteca. Pedimos disculpas a todos por haber tenido que cerrar la biblioteca durante los meses de julio y agosto, esperando que estos cambios sirvan para mejorar la calidad y para que todos los usuarios disfruten mejor de nuestras instalaciones.

Queremos agradecer a la toda la Facultad, desde nuestra decana y su equipo, el gerente y todo el personal y profesores, su total apoyo y comprensión. Así como al Servicio de obras de la UCM, que ha financiado los gastos de las obras.

Y muy especialmente, mi agradecimiento y reconocimiento particular al personal de la biblioteca, sin cuyo formidable trabajo de organización y traslado de las colecciones y otras muchas tareas desempeñadas, no hubiera sido posible acometer estas mejoras.

 

 

Javier Gimeno Perelló

Director de la Biblioteca de CC. Geológicas

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]