Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

JORNADA INTERNACIONAL “REFUGIADAS/OS: LA PROTECCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN RIESGO. LA ACADEMIA Y EL REFUGIO”. MADRID: 18 DE DICIEMBRE 2017

13 de Diciembre de 2017 a las 12:52 h

Lugar: Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid (C/ San Bernardo, 49. Madrid).

Objetivos: Sensibilizar a la población madrileña sobre la diversidad de las personas refugiadas, los motivos múltiples de asilo y la necesidad de trabajar por una sociedad inclusiva. Alertar sobre la necesidad de mejorar la protección internacional de los derechos humanos, y en especial la libertad de expresión y opinión que afectan a la producción científica. Concienciar y capacitar a ONGs, administraciones públicas, estudiantes, docentes, investigadores y personal de las universidades sobre las potencialidades de acogida que tienen los centros universitarios en relación al refugio.

Público destinatario: Las jornadas, abiertas al público, tienen como público destinatario a la sociedad madrileña, en especial estudiantes universitarios, ONGs, instituciones y administraciones públicas, así como personal de servicios, docentes e investigadores de universidades. 

Descargar programa

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]