Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Exposición Fotográfica sobre Perú (Biblioteca María Zambrano de la UCM, 22 de febrero a 12 de abril de 2013)

Secretaría Técnica 28 de Febrero de 2013 a las 14:50 h

 En la Biblioteca María Zambrano de la Universidad Complutense de Madrid (C/ Profesor Aranguren, s/n, Ciudad Universitaria, Madrid) se inauguró el pasado día 22 de febrero una exposición fotográfica sobre el proyecto de cooperación que la Biblioteca de la Universidad Complutense realizó en Perú para crear y mejorar bibliotecas de áreas rurales e indígenas y bibliotecas escolares en varios departamentos peruanos.

El pasado día 21 de febrero, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense se proyectó el documental que bajo el título de "Perú: el reto de leer" rodó sobre el citado proyecto la Plataforma de Divulgación Científica de la Universidad.

Con este motivo se ha inaugurado la exposición fotográfica que estará en la Biblioteca María Zambrano desde el día 22 de febrero hasta el 12 de abril de 2013 y que se puede visitar libremente en el horario de apertura de la biblioteca.

La exposición recoge unas magníficas fotografías del documental que se proyectó y otras, igualmente extraordinarias, realizadas por nuestro compañero de la Biblioteca, Víctor Antón Valero.

Víctor estuvo junto con el coordinador del proyecto de cooperación, Javier Gimeno, visitando, con carácter profesional, los lugares rurales e indígenas en donde estaban ubicadas las bibliotecas objeto del proyecto, dejándonos un fabuloso testimonio con estas fotografías.

Junto a la exposición fotográfica se proyecta un audiovisual que muestra de forma muy didáctica el recorrido que nuestros compañeros y el equipo de la Plataforma de Divulgación Científica hicieron cuando estuvieron allí.

 Os animamos a todos a visitar la exposición y ver el audiovisual

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]