Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

IV Encuentro Internacional de Universidades con África (IV EIUA), 24-26 de marzo de 2014, Agadir (Marruecos)

Secretaría Técnica 25 de Febrero de 2014 a las 12:49 h

El IV Encuentro Internacional de Universidades con África (IV EIUA) se celebrará entre el 24 y el 26 de marzo de 2014 en Agadir, Marruecos, organizado conjuntamente por la Universidad Ibn Zohr de Agadir (Marruecos)  y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España). Su objetivo es fortalecer las acciones entre las universidades españolas y africanas, así como propiciar la reflexión sobre nuevas fórmulas de cooperación.

Se pretende consolidar el papel y el compromiso de las universidades en generar espacios de confluencia entre conocimiento, investigación y tecnología que den respuesta a los requerimientos y necesidades de la sociedad, facilitando su evolución hacia el desarrollo humano sostenible y hacia una mayor justicia social en África.

Este cuarto Encuentro se desarrollará en dos bloques diferenciados con el interés de establecer sinergias e intercambio de experiencias y buenas prácticas entre universidades y expertos investigadores: por un lado durante las Sesiones Plenarias se abordarán aspectos generales que atañen a la Cooperación Universitaria en África, y por otro lado, las Mesas de Trabajo permitirán profundizar en temáticas concretas de la Cooperación al Desarrollo (Salud, Energía, Agua, Educación, Economía,...).

Las fechas límite de inscripciones son:

  • Inscripción institucional de universidades (28 de febrero de 2014)
  • Inscripción investigadores y docentes (9 de marzo de 2014) 

Se puede consultar el programa: http://www.ocud.es/sites/default/files/Program_IV%20EIUA%202014.pdf

Más información e inscripciones: http://eua2014.ulpgc.es/

(Información tomada de la página web de la OCUD (Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo): http://www.ocud.es/es

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica

Comentarios - 1

Vidaylife

1
Vidaylife - 30-10-2014 - 14:25:49h

Me interesa el tema, donde puedo leer más informacion

 

Gracias


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]