Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La BUC acoge las Jornadas de OS-REPOSITORIOS

Javier Pérez Iglesias 28 de Noviembre de 2008 a las 10:41 h

Bajo el lema "La proyección de los repositorios institucionales" se celebrarán las Terceras Jornadas dedicadas a depósitos digitales y su entorno, organizadas por el grupo de trabajo OS-Repositorios.
Después de Zaragoza 2006, Gijón 2007, estas terceras Jornadas sobre repositorios digitales significan la consolidación de las mismas y su aceptación entre la comunidad al servicio de la difusión y preservación de nuestra producción cientifica.

En esta ocasión, la Universidad Complutense de Madrid ejerce de anfitriona. Las Jornadas se desarrollarán en la Facultad de Informática de la UCM los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Se puede consultar el programa en la página oficial de las Jornadas y allí mismo se puede realizar la inscripción, que es gratuita.

Es una ocasión excelente para ponerse al día sobre lo que se está haciendo en el mundo de los Archivos Institucionales de Eprints, tanto dentro de España como en un contexto internacional.

Contaremos con la presencia de profesionales de Estados Unidos (Stuart Shieber de la Harvard University) del Reino Unido (Luis Martínez Uribe de la Oxford University) y de Bélgica (Bram Luyten, cofundador de la empresa dedicada a servicios para repositorios "@mire NV"). Además, tendremos la oportunidad de escuchar a prestigiosos profesionales del panorama español como Alice Keefer, Reme Melro, Alicia López Medina, Ignasi Labastida, Ernest Abadal..., entre otros.

La matrícula es gratuita y la sede está "cerca de casa". Os esperamos!

Javier Pérez Iglesias

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Javier Pérez Iglesias


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]