Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

WIKI -IURIS: biografías de juristas

Puesto el 26 de Abril de 2010 a las 09:29

Francisco Policarpo de Urquijo Beraza (Antonio Carnicero, 1800)

elcorreo.com

Wiki-Iuris es una iniciativa de IUSTEL dirigida por José Manuel Pérez Prendes Catedrático de Historia del Derecho y las Instituciones de la Universidad Complutense de Madrid, que compila biografías de juristas de todos los tiempos hasta la actualidad.

 

La Wiki, herramienta utilizada para su elaboración, pertenece al tipo de herramientas interactivas propias de la web 2.0. Como tal, permite que todo aquel conocedor e  interesado en la materia, utilice este espacio de colaboración creando su propia página, en este caso la biografía de un jurista. El resultado es una web de edición colectiva y estructura hipertextual.

 

Para poder escribir una biografía no se requiere más requisito que registrarse previamente. El registro consiste en rellenar un sencillo y breve formulario en el que deberá crear sus datos de acceso: nombre y apellidos e-mail y contraseña. Puede hacerlo a través de este enlace

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Andrés

1
Andrés - 3-05-2010 - 20:17:15h

Esta web: www.ayuda-registrodelapropiedad.com es muy interesante y nos orienta y cuenta todo lo que debemos saber (inscripciones, notas simples, etc.) acerca de los registros de la propiedad. Además publica un listado de los registros en España.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]