Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La UCM renueva el Convenio con Harvard

Puesto el 5 de Mayo de 2009 a las 09:55

El Rector Carlos Berzosa y la presidenta de la Universidad de Harvard, Drew Gilpin Faust, firmaron el pasado 1 de mayo la renovación del convenio entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Harvard. Vigente desde 1990, se renueva ahora hasta 2019.

 

El convenio, que Harvard no tiene con ningún otro país ni institución académica, tiene como objetivo promover la cooperación académica, científica y cultural a través del Real Colegio Complutense establecido cerca del Campus de la propia Universidad.

 


Más de sesenta investigadores españoles se benefician cada año del convenio de colaboración entre ambas Universidades incorporándose a sus departamentos como visiting scholars. Las becas de posgrado que otorga el Real Colegio, permiten a entre quince y veinte españoles aceptados en Harvard, realizar un doctorado o Máster en aquella Universidad anualmente.

 

En nuestra Facultad, que nosotros tengamos noticias, fruto de esta colaboración es el Seminario anual Harvard-Complutense organizado por el Departamento de Derecho Mercantil.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]