Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Curso Cero de orientación para los alumnos de primero

14 de Septiembre de 2012 a las 12:38 h

Raúl Canosa, Decano de la Facultad de Derecho

Raúl Canosa, Decano

La Facultad ha organizado un Curso Cero para los alumnos de nuevo ingreso con el objetivo de darles la bienvenida y orientarles sobre diversos aspectos académicos y administrativos de la vida universitaria que ahora inician.

Sesiones los días 19, 20 y 21 de septiembre.
Para saber más...

 

CARTA DEL DECANO

 

Me alegra darte la bienvenida a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. El comienzo del curso académico está muy próximo, y probablemente tendrás muchas expectativas, pero también algunas dudas e inquietudes, respecto de la etapa universitaria que ahora emprendes.

Para resolver todas las cuestiones que quieras formularnos, y para explicarte el funcionamiento de nuestra Facultad, la estructura de los estudios que comienzas y la metodología docente de la titulación que vas a cursar, te convoco a una jornada a modo de Curso Cero que espero te será muy útil para conocer todas las cuestiones administrativas y académicas que van a rodear el principio de tu andadura universitaria.

Un saludo cordial,

 

Raúl Canosa Usera

Decano de la Facultad de Derecho

 

Localiza el día que te corresponde en el calendario y consulta el programa del turno de mañana
y del turno de tarde

 

Para cualquier duda relacionada con el Curso Cero puedes ponerte en contacto con los Profesores Eduardo Serrano, Vicedecano de Grado (vdg@der.ucm.es), y Pilar Peiteado, Vicedecana de Calidad (vdci@der.ucm.es).

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]