Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Bienvenidos a la Facultad de Trabajo Social

9 de Septiembre de 2013 a las 10:13 h

El próximo día 12 de septiembre a las 12.30 se celebrará el Acto de Bienvenida para los alumnos de primero de grado del curso 2013/1014.

(Salón Polivalente)

[Seguir leyendo] Bienvenidos a la Facultad de Trabajo Social

Cursos de verano de la UCM

24 de Mayo de 2013 a las 18:42 h

   Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, que durante el presente año celebrarán su XXVI edición, han elaborado para el próximo periodo estival una programación en la que impera la pluralidad ideológica, el estudio científico y la calidad intelectual, fieles a los rasgos de identidad que les caracteriza desde su nacimiento en 1988. El nuevo equipo, dirigido por la paleontóloga y profesora de la Facultad de Ciencias Geológicas, María José Comas Rengifo, ha combinado en esta oferta educativa el rigor académico, el análisis de la actualidad y la obligada ventana a la cultura.

 

[Seguir leyendo] Cursos de verano de la UCM

Conferencia del Dr. Ronald Siegel sobre Mindfulness

16 de Mayo de 2013 a las 19:45 h

Ronald Siegel es Doctor en Psicología y Profesor Clínico Asistente de la Escuela de Medicina de Harvard, donde enseña desde hace más de 25 años. También ha ejercido su magisterio en la Facultad del Instituto para la Meditación y la Psicoterapia, habiendo trabajado con familias en contextos de pobreza . Asimismo, ejerce la consulta privada en Lincoln (Massachusetts).

     El profesor Ronald Siegel impartirá la conferencia "Mindfulness (atención consciente) y la resolución de conflictos" el miércoles día 22 de mayo a las 19'30 horas en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la UCM. Aquí puede realizarse la inscripción gratuita. 

[Seguir leyendo] Conferencia del Dr. Ronald Siegel sobre Mindfulness

II Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (FAPROMED)

16 de Abril de 2013 a las 09:18 h

   La Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (FAPROMED) se constituyó en el año 2011, integrando diferentes asociaciones y profesionales para lograr una mayor difusión de la mediación y el reconocimiento profesional del mediador. El título de su II Congreso es: "LA MEDIACIÓN: CRISIS SOCIAL Y NUEVA CIUDADANÍA". (Madrid, 25 y 26 de abril de 2013)

[Seguir leyendo] II Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (FAPROMED)

III Semana Complutense de las Letras

8 de Abril de 2013 a las 13:44 h

Del 22 al 26 de abril de 2013 se celebra en nuestra Universidad esta III Semana de las Letras.

Puedes consultar aquí  todas las actividades que se van a desarrollar: exposiciones, conferencias, espectáculos y numerosos concursos literarios.

  III Semana Complutense de las Letras


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]