Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Conferencia “Creating Opportunities through Making and Maker Spaces in Public Libraries”

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2017 a las 16:07 h

El próximo día 22 de marzo vendrá a nuestra Universidad, CJ Lynce, Manager del Departamento TechCentral de la Cleveland Public Library, de Cleveland, Ohio.
Mr. Lynce impartirá la conferencia "Creating Opportunities through Making and Maker Spaces in Public Libraries" después de la cual habrá un turno de preguntas.

Este acto tendrá lugar de 11:30 a 13:00h. en el Salón de Actos de la Facultad de Químicas y ha sido posible gracias a la Embajada Americana. La conferencia será en inglés y se proporcionará traducción simultánea. Entrada libre hasta completar el aforo.

Mr. Lynce fue el primer Manager del nuevo Centro de Tecnología y Aprendizaje TechCentral en 2012 y también lanzó TechCentral MakerSpace en 2014, el primer espacio de fabricación en una biblioteca pública de Ohio.

Mr. Lynce fomenta las oportunidades creativas de aprendizaje que involucran la fabricación, los ordenadores y la tecnología en la comunidad metropolitana de Cleveland.

Ha desempeñado anteriormente cargos públicos, así como cargos de administración de sistemas en la Twinsburg Public Library y el Northeast Ohio Regional Library System. Es licenciado en Informática por la Universidad de Akron y también ha seguido varios cursos de Biblioteconomía en la Universidad Estatal de Kent.

Los intereses personales de Mr. Lynce reflejan sus actividades profesionales: le gusta trabajar la madera y trabajar con la electrónica, y se le puede encontrar utilizando uno de los muchos makerspaces de Cleveland.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]