Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Suscripción de 'Revista de Libros'

Servicio de Gestión de las Colecciones 26 de Noviembre de 2010 a las 12:12 h

La Biblioteca Complutense acaba de suscribir la edición electrónica de la Revista de Libros. Es una publicación dedicada al comentario, en profundidad, de libros de reciente publicación, por parte de los escritores más relevantes del panorama cultural hispanoamericano.

 

 

Con una periodicidad mensual, cada número examina las novedades editoriales, tanto españolas como extranjeras. Tomando el libro reseñado como punto de partida, expertos de primera fila abordan temas de actualidad, suscitando el debate en materias tan diversas como historia, política, economía, ciencia, arte y literatura.

 

Después de más de una década de actividad editorial, Revista de Libros ha logrado consolidarse como una publicación de referencia y convertirse en un recurso de consulta e investigación para profesores, estudiantes y usuarios de las principales instituciones académicas y culturales de todo el mundo.

 

La edición digital de Revista de Libros pone a disposición de lectores e investigadores el archivo completo de la revista, formado por cerca de 5.000 artículos y permite realizar búsquedas avanzadas, comunicación en redes sociales, inclusión de comentarios y otras herramientas de la Web 2.0; empleo del Tablón de Anuncios para comunicarse con otros lectores, impresión de los artículos  o su compra en el Kiosco Digital RDL, así como suscribirse al Boletín Informativo RDL para recibir información sobre las novedades de la revista.

Se pueden encontrar artículos de Eduardo Mendoza, Enrique Vila-Matas, Fernando Savater, Gustavo Martín Garzo, Ignacio Martínez de Pisón, Jorge Edwards, Juan José Millás, Juan Luis Arsuaga, Luis Mateo Díez, Raymond Carr, Santos Juliá, etc.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]