Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

ACTO ACADÉMICO CELEBRACIÓN MARÍA VALLET

2 de Abril de 2009 a las 20:28 h

CELEBRACIÓN

PROF. MARIA VALLET REGÍ

Catedrática de la Universidad Complutense

Facultad de Farmacia

PREMIO NACIONAL

de

INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA

LEONARDO TORRES QUEVEDO

 

ACTO ACADÉMICO

 

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) se felicita por el Premio Nacional Leonardo Torres Quevedo a la Tecnología que ha recibido MARIA VALLET REGÍ, Catedrática de Química Inorgánica de la Facultad de Farmacia de nuestra Universidad. El premio le ha sido otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y le será formalmente entregado por la más alta representación del Estado en fechas próximas.

 

La Comunidad Académica complutense considera este premio, en primer lugar, un reconocimiento a la excepcional valía y al esfuerzo personal de la Profesora Vallet pero indirectamente también se siente partícipe de su éxito y quiere comunicarlo a toda la Universidad y a la sociedad científica en general. Este prestigioso premio es el reconocimiento de un perfil universitario ampliamente compartido en la UCM.

 

En este espíritu de satisfacción y orgullo, los integrantes de la Facultad de Farmacia, y del conjunto de la UCM convocan a la comunidad académica para que públicamente conozca, en directo desde la propia María Vallet, los contenidos de su investigación en la ciencia de los materiales, y los resultados que ha obtenido; también que nos deje entrever sus motivaciones y nos muestre su experta capacidad de comunicación y docencia.

 

Con estos objetivos se informa de la convocatoria de un acto académico, que consistirá en una conferencia divulgativa, que se celebrará en la Facultad de Farmacia de la UCM el Martes 28 de Abril de 2009 a las 13.00 horas. A este acto moderado por el Rector Carlos Berzosa está invitada la comunidad científica complutense y de las restantes instituciones madrileñas y cualquier persona interesada en el progreso científico.

 

 

Madrid 2 de Abril de 2009

 

COMISIÓN ORGANIZADORA

 

Fuente: Lista de distribución de correo del Servicio de Investigación de la UCM

Más información sobre la autora en las páginas de la UCM.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]