Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Curso "Servicios para usuarios con necesidades especiales": cursos de formacion 2013-2014

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 14 de Octubre de 2013 a las 12:03 h

Como en cursos anteriores la Biblioteca, en colaboración con la OIPD, va a realizar unas sesiones de formación acerca de todos los servicios que ofrece para aquellos usuarios que presenten necesidades especiales. Están orientados, sobre todo, a los estudiantes e investigadores de nuestra universidad. Con el fin de facilitar la asistencia se han convocado una sesión en cada campus, en horario de 12 a 14 horas.

Los lugares y fechas de las mismas son: biblioteca de la Facultad de CC de la Información el día 22 de octubre, y aula 1005 de la Facultad de Psicología el día 31 de octubre.

El programa busca acercar a los usuarios los servicios básicos de la biblioteca: préstamo, reserva, renovaciones, web de la biblioteca (Catálogo Cisne y Bucea) y los servicios específicos que ofrece a sus usuarios con discapacidad, tales como el aumento en la duración del préstamo, la posibilidad de utilizar el préstamo interbibliotecario, los puestos adaptados que existen en la universidad, etc.
Este curso prosigue con su objetivo principal: que los usuarios con características especiales conozcan nuestros servicios y saquen todo el partido de los mismos, lo que mejorará sus oportunidades para su inclusión en la vida universitaria.

¡Os esperamos a todos!

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]