Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Montserrat Domínguez Ortega, bibliotecaria complutense y miembro de la Academia Colombiana de Historia.

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 4 de Junio de 2018 a las 12:47 h

El 22 de mayo de 2018 tuvo lugar el acto de toma de posesión de Montserrat Domínguez Ortega, bibliotecaria de la Universidad Complutense, como académica de España en la Academia de Historia Colombiana.

En la ceremonia, el presidente, D. Eduardo Durán Gómez, tomó juramento a la recipiendaria, quien, a continuación, disertó sobre el tema "El juicio de residencia del virrey Solís Folch de Cardona como fuente para la historia social".

Al terminar, el presidente expresó la importancia de este tema en la historia colonial y resaltó la significativa contribución del trabajo al análisis de esta etapa y su importancia para posteriores estudios.

Para finalizar, D. Eduardo Durán Gómez entregó a Dña. Montserrat Domínguez Ortega el diploma que la acredita como miembro de tan insigne institución en atención a sus méritos académicos. Por su parte, el académico secretario, D. Luis Horacio López Domínguez, le impuso la insignia de la Academia Colombiana de Historia.

El acto se puede ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=VaCsu49EBxc

 

[Poner comentario] Montserrat Domínguez Ortega, bibliotecaria complutense y miembro de la Academia Colombiana de Historia.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]