Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Apertura del "Call for papers" para el III Congreso Internacional sobre Libro Medieval y Moderno: "Leer la belleza. Forma, estética y funcionalidad en el libro medieval y moderno" (Zaragoza, septiembre 2018)

21 de Noviembre de 2017 a las 09:16 h

Los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018 tendrá lugar en Zaragoza el III Congreso Internacional sobre Libro Medieval y Moderno que en esta ocasión se centrará en la forma, estética y funcionalidad del libro. Si desea participar o asistir a esta reunión científica, que pretende ser el punto de encuentro de los investigadores y estudiosos del libro antiguo, puede consultar la información de la convocatoria, así como la de las diferentes mesas y ponentes del mismo, en la web: http://congresolibroantiguo.weebly.com/ que se actualizará durante la preparación del Congreso.

[Seguir leyendo] Apertura del "Call for papers" para el III Congreso Internacional sobre Libro Medieval y Moderno: "Leer la belleza. Forma, estética y funcionalidad en el libro medieval y moderno" (Zaragoza, septiembre 2018)


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]