Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Trabajos de Fin de Máster en abierto

Biblioteca de Óptica y Optometría 17 de Julio de 2014 a las 13:02 h

Este año se oferta a los alumnos de Máster la posibilidad, por primera vez, de publicar sus trabajos de Fin de Master como e-prints.

[Seguir leyendo] Trabajos de Fin de Máster en abierto

Tesis Doctorales de la E. U. Óptica

Biblioteca de Óptica 22 de Noviembre de 2011 a las 19:18 h

Con la reciente lectura de la tesis doctoral de D. Antonio Álvarez Fernández-Balbuena, el 18 de noviembre, son al menos diez las tesis doctorales presentadas en esta Escuela. De ellas, seis han sido publicadas en el Archivo Institucional E-prints, facilitando su consulta y difusión.

Dinucleótidos como marcadores moleculares de ojo seco, memoria doctoral de Juan Gonzalo Carracedo Rodríguez, ha tenido 235 lecturas desde su subida en mayo de 2011.

Fiabilidad intraexaminador y concordancia de pruebas clínicas de evaluación de la visión binocular, de Beatriz Antona Peñalba, 1.862 descargas desde su subida en febrero de 2010.

Variación de la presión intraocular debida a maniobras quirúrgicas oculares: un estudio animal, de José Luis Hernández Verdejo, 161 consultas desde su subida en mayo de 2011.

Cambios fisiológicos de la córnea en respuesta al uso de ortoqueratología nocturna, memoria doctoral de Amelia Nieto Bona, 238 lecturas desde su subida en abril de 2011.

Distorsión luminosa nocturna después de cirugía refractiva LASIK: influencia de las aberraciones monocromáticas de alto orden y de los algoritmos de ablación, memoria doctoral de César Villa Collar, 805 lecturas desde su subida en enero de 2011.

Habilidades visuales en niños y niñas de educación primaria con problemas de lectura e influencia de un filtro amarillo en la visión y la lectura, de Catalina Palomo Álvarez, 8.350 consultas desde su subida en marzo de 2010.

 

[Seguir leyendo] Tesis Doctorales de la E. U. Óptica

Homenaje a Jesús Manuel Zoido, ahora en el servidor E-Prints

Biblioteca de Óptica 18 de Febrero de 2011 a las 18:43 h

La edición de los textos escritos en homenaje a Jesús Manuel Zoido Chamorro (1964-2010) por compañeros y amigos cuenta ya con un acceso a texto completo desde nuestro repositorio institucional de E-Prints.

[Seguir leyendo] Homenaje a Jesús Manuel Zoido, ahora en el servidor E-Prints


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]