Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Acto Académico de Graduación de Alumnos de Máster de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, curso 2017-2018

Biblioteca CEE 28 de Junio de 2018 a las 08:26 h

El pasado 15 de junio se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales un nuevo acto académico de Graduación, en este caso de los alumnos de Máster de esta Facultad que han concluido sus estudios en el curso 2017-2018. El acto ha sido grabado y es posible verlo en el canal de Youtube de la Facultad.

Tras la intervención del Coro Microcosmos de la UCM el acto dio comienzo con las palabras de doña Begoña García Greciano, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM, quien presentó a las autoridades académicas y personalidades que la acompañaban en esta jornada.

 

[Seguir leyendo] Acto Académico de Graduación de Alumnos de Máster de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, curso 2017-2018

Clausura de la XXI edición del Magister en Comercio Internacional

Biblioteca CEE 30 de Junio de 2015 a las 13:20 h

El pasado día 25 de junio, en el salón de Grados de la Facultad, asistimos a la Clausura del Magister en Comercio Internacional en su XXI edición. Estuvo presidida por Javier Oyarzun, director del Master, el vicedecano de Ordenación académica Carlos Rivero y el profesor Angel Vilariño, que impartió la conferencia de clausura. Contó con la presencia de los alumnos, familiares, profesores y personal de la Facultad que compartieron el emotivo acto.

 

[Seguir leyendo] Clausura de la XXI edición del Magister en Comercio Internacional

Clausura de la XX edición del Magister en Comercio Internacional

Biblioteca CEE 30 de Junio de 2014 a las 14:01 h

Gráfico de la conferencia de E. Cerdá

El pasado día 26 de junio, en el salón de Grados de la Facultad, asistimos a la Clausura del Magister en Comercio Internacional en su XX edición. Estuvo presidida por su director, Javier Oyarzun, el vicedecano de Estudios de Postgrado e Investigación Alfonso Palacios y el profesor Emilio Cerda del departamento Fundamentos del Análisis Económico I, que impartió la conferencia de clausura. Contó con la presencia de los alumnos, familiares, profesores y personal de la Facultad que compartieron el emotivo acto.

[Seguir leyendo] Clausura de la XX edición del Magister en Comercio Internacional

Seis másteres de esta Facultad, entre los mejores según el Ranking Eduniversal 2014

Biblioteca CEE 10 de Febrero de 2014 a las 14:33 h

Seis másteres impartidos en la Facultad de Económicas de la UCM han sido seleccionados en la clasificación de los mejores de Europa o el mundo que elabora Eduniversal. Se trata de una plataforma que evalúa las 1000 mejores escuelas de negocios en más de 154 países y los 4000 mejores másteres y programas de MBA de todo el mundo.

 

 

[Seguir leyendo] Seis másteres de esta Facultad, entre los mejores según el Ranking Eduniversal 2014

Clausura de la 19ª edición del Magíster en Comercio Internacional

28 de Junio de 2013 a las 10:17 h

El miércoles 26 de junio, se celebró en el Salón de grados de la Facultad, el Acto de Clausura y entrega de Diplomas de la 19ª edición del Magíster en Comercio Internacional de la UCM, presidido por la Decana Dª. Begoña García Greciano.Tras la presentación,Javier Oyarzun, Director del Magister, agradeció a todos los asistentes su presencia; continuó con una breve memoria del curso informando sobre las incorporaciones de nuevos profesores, las visitas realizadas, las prácticas en empresas, los buenos resultados de los alumnos, etc. También informó sobre las innovaciones a introducir en el próximo curso como el Programa Complucex -Internacionalización de Pymes y Cooperativas del sector agroalimentario, Asociación de antiguos alumnos, adaptación y modernización de la web, etc. Finalmente felicitó a todos los alumnos, y agradeció especialmente la colaboración y el apoyo durante todo el curso del Delegado, Carlos Gª. Cazorla y la Subdelegada, Alba Herranz. Precisamente a continuación  intervino el Delegado del Curso,que dirigió unas breves palabras a sus compañeros y a todos los asistentes explicando las razones de la elección del Título Propio de comercio internacional y la satisfacción de haber cumplido los objetivos marcados. Seguir leyendo

[Seguir leyendo] Clausura de la 19ª edición del Magíster en Comercio Internacional

Acto de Clausura de la última edición de Magister en Comercio Internacional

Biblioteca de CC. Económicas y Empresariales 29 de Junio de 2012 a las 11:57 h

El jueves 21 de junio, se celebró el acto de clausura de la 18ª edición del Magíster en Comercio Internacional de la UCM, en el Salón de Grados de la Facultad.  Los alumnos recibieron sus diplomas acompañados de familiares, amigos, profesores, tutores, colaboradores, personal de la universidad, y directivos de algunas de las empresas colaboradoras con el Magíster en materia de prácticas para los recien titulados.

[Seguir leyendo] Acto de Clausura de la última edición de Magister en Comercio Internacional


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]