Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de junio de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ángel de Mora-Losana Careno

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en junio de 1989. A partir de esa fecha, se ha dedicado durante más de veinte años, dentro del área de consultoría, a asesorar a las empresas sobre cómo mejorar su organización y desarrollar el talento y las habilidades de sus profesionales. Ha realizado numerosos proyectos a nivel nacional, enfocados en reingeniería de procesos, gestión del cambio, diagnóstico de actividades, mejora del clima laboral, control de proyectos y puesta en práctica de planes de acción, en sectores tan variados como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Industria, Energía, Distribución y Sector Público entre otros.

A nivel internacional ha trabajado para múltiples compañías distribuidas por toda Europa y ha participado en distintas iniciativas de la Comisión Europea, para asesorar en los procesos de reorganización y modernización de importantes entidades situadas en Rusia, Ucrania, Rumanía y Bielorrusia. También ha colaborado en la realización de estudios y actividades para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Los últimos diez años, de su carrera profesional, los ha dedicado a las actividades de gestión del conocimiento enfocadas en la utilización de técnicas y metodologías innovadoras para organizar y crear conocimiento. Gracias a la experiencia obtenida en este campo, ha conseguido alcanzar unos resultados muy satisfactorios, en los diferentes lugares donde se han aplicado.

 

Datos personales

Nombre: Ángel de Mora-Losana Careno

Correo electrónico: gestioneficazdelconocimiento@gmail.com

Portales web:

Datos complutenses

Vinculación

Centro

Inicio

1984

Fin

1989

Datos literarios

Obras

Premios y reconocimientos

Años 2014 evaluación de la obra: CÓMO TRABAJAR MEJOR POTENCIANDO EL CONOCIMIENTO, con la máxima calificación en calidad literaria otorgada por la Fundación TROA.

Bibliografía

Libro: Cómo trabajar mejor potenciando el conocimiento

Artículo Mundiario: El conocimiento que se pierde en las empresas, un activo de indudable valor

Árticulo en Mundiario: La necesidad de conocer cómo gestionar bien los cambios en la empresa

Enlaces en Internet

Biblioteca de autor

No hay ninguna obra depositada de este autor.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias