Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 20 de mayo de 2018

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 9 de Mayo de 2018

Factores que mirar en un aire acondicionado portatil

Los AC portátiles son fáciles de mover e instalar. En algunos casos, las condiciones de aire portátil son la única opción en casas o apartamentos donde no hay aire acondicionado central y las unidades de ventana no están permitidas, o simplemente no caben. Como ventaja adicional, de todos los tipos de acondicionadores de aire que usted puede comprar, las unidades portátiles generalmente le ahorran más en sus facturas de electricidad.

 

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de aire acondicionado portátil comprar. Para empezar, la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles se dividen en dos categorías según su configuración: Manguera simple y manguera doble.

 

aire acondicionado portatil

¿Que tipo de AA portátil es el adecuado?

Las unidades de AC de una sola manguera utilizan la misma manguera que la de admisión y la de escape para el aire. Aunque las unidades de una sola manguera seguirán enfriando el espacio en el que se utilizan, tendrán que trabajar más duro para hacerlo, lo que significa que no son tan eficientes como un acondicionador de aire de manguera doble. En el lado positivo, tienden a ser más baratos y son una solución perfectamente adecuada para habitaciones más pequeñas, como un pequeño dormitorio o un estudio.

 

Las unidades de CA de doble manguera tienen una manguera de admisión y una manguera de escape. Debido a que usted tiene dos mangueras separadas, estos tipos de acondicionadores de aire portátiles por lo general son más eficientes en el consumo de energía, generalmente enfriando una habitación aproximadamente un 40% más rápido que las unidades de una sola manguera, y son la opción preferida si usted está buscando enfriar una habitación más grande.

 

Todos los AC portátiles vienen con kits de ventilación de ventanas para ayudarle a asegurarse de que el aire frío permanezca dentro y el escape permanezca fuera con todo ese calor. También deberá buscar aire acondicionado con tecnología de auto-evaporación que elimine la condensación producida por la unidad. De lo contrario, tendrá que vaciar el tanque regularmente.

 

Fuente: https://miaireacondicionadoportatil.com/silencioso/

  Factores que mirar en un aire acondicionado portatil
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias