Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

23 de abril, Día del Libro, regalo de un libro y un póster

buc_geo@buc.ucm.es 15 de Abril de 2011 a las 10:42 h

Este año celebramos el Día del Libro regalando a nuestros usuarios con más préstamos en el último año un bonito libro y un póster que hemos elaborado con todo cariño en la Biblioteca de Geológicas.

Durante la semana del 25 al 29 de abril notificaremos a los usuarios que más préstamos hayan solicitado durante el último año que pueden pasar por nuestra biblioteca para recoger un libro y un póster.

Los libros, cortesía de Repsol, versan sobre los paisajes naturales más bellos de las diversas Comunidades Autónomas de España y tienen unas fotos preciosas.

En cuanto al póster, se titula "Piedras famosas" y pretende simplemente producir una sonrisa. Nos hemos divertido mucho realizándolo, porque está hecho a base de imágenes simpáticas sobre las "piedras" más célebres que nos han venido a la mente. Por cierto que seguro que nos habremos dejado un buen montón de otras piedras que habrían merecido un lugar en el póster, así que si nos hacéis llegar vuestras sugerencias tal vez podamos enriquecerlo, o hacer una segunda edición, la próxima vez.

Pero tampoco queremos olvidarnos de nuestros demás usuarios. Colgaremos el póster para que podáis descargároslo y regalaremos revistas interesantes para todos.

¡¡Felices vacaciones a todos y feliz regreso!!

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: buc_geo@buc.ucm.es


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]