Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Horario ampliado de la Biblioteca María Zambrano durante los exámenes de mayo y junio

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 6 de Mayo de 2016 a las 15:24 h

Durante el periodo de exámenes de mayo y junio de 2016, la Biblioteca Complutense ampliará su horario desde el sábado 14 de mayo hasta el jueves 30 de junio.

Como es habitual se abrirá la Biblioteca María Zambrano. En esta ocasión la ampliación de la apertura incluirá otras bibliotecas.

 

El horario general de la Biblioteca María Zambrano de lunes a domingo será de 09 a 01.00 horas.

A partir de las 21.00 horas, se cerrará la Sala Rafael Ureña permaneciendo abiertas como área de estudio las Salas de acceso central, la Sala de Trabajo en grupo y la Sala de Filología. Estas salas disponen de ordenadores de consulta, escáneres y zona de descanso, entre otros servicios.

Los lunes y miércoles se amplía 24 horas: entre las 01.00 horas y las 09.00 horas permanecerá abierta exclusivamente la Sala de acceso central y la Sala de Trabajo en grupo.

 

Con respecto al préstamo, funcionará el servicio de préstamo de portátiles hasta las 20:30 h.

Los festivos y fines de semana de este periodo, la petición anticipada de fondos de depósito en línea no estará disponible, aunque sí se atenderán peticiones de libros de depósito de Filología ubicados en la misma Biblioteca María Zambrano.

Por motivos de organización de lunes a viernes, a partir de las 21.00 horas, y los fines de semana, será obligatorio presentar el CARNÉ UCM o acreditar la pertenencia a la Universidad Complutense de Madrid.

 

La cafetería del Edificio multiusos abrirá sábados, domingos y festivos de 9 a 16 horas. Os dejamos un enlace con la ubicación de la biblioteca.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]