Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Encuentro de doctorandos sobre Evaluación y Comunicación Científica

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 9 de Enero de 2013 a las 13:15 h

El seminario bianual EC3 llegará a su cuarta convocatoria entre el 14 y el 15 de marzo, con el tema "Altmetrics y Unidades de Bibliometría". En esta ocasión, el apartado en el que los doctorandos del grupo presentan sus investigaciones, se abre para que cualquier doctorando que esté investigando sobre evaluación y comunicación científica pueda presentar su trabajo.

Los interesados deberán remitir a rafael.repiso@gmail.com, antes del próximo 1 de marzo, una versión preliminar de su proyecto doctoral, en el que conste filiación, título y un breve resumen de la tesis. Los trabajos aceptados serán defendidos por el autor y para ello contará con 7 minutos de exposición y 7 minutos de debate.

Según han difundido en la lista EDICIC, el evento "tiene tres objetivos, de caracter investigador, docente y social:

  • En primer lugar los interesados presentarán y defenderán sus trabajos en curso a la comunidad académica.
  • En segundo lugar se pretende crear un foro de encuentro y discusión formado por investigadores noveles en el área y aquellos que con su tesis doctoral se están iniciando en ésta.
  • En último lugar se pretende reforzar la formación de los doctorandos habituándoles a exponer sus ideas y trabajos así como a participar en el debate académico."
Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]