Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Preparando la Biblia Políglota Complutense: Los libros del saber. Del 24 de abril al 15 de julio

Servicio de Edición Digital y Web 25 de Abril de 2013 a las 13:38 h

El 24 de abril de 2013, tuvo lugar la inauguración de la exposición: Preparando la Biblia Políglota Complutense: los libros del saber. Enmarcada dentro de las actividades programadas con motivo de la conmemoración en 2014 del V centenario de la edición de la Biblia polígota Complutense, esta exposición exhibe los documentos que constituyeron la biblioteca primigenia y que supuso el origen de la propia Universidad.
La exposición se encuentra ubicada en la sede de la Biblioteca Historica Marqués de Valdecilla hasta el 30 de junio de 2013. Visita también la versión virtual

El acto de inauguración contó con la intervención del Rector de la Universidad, José Carrillo, así como con la presentación de la exposición por parte de su comisaria, Elisa Ruiz. Tras las palabras de un representante del Banco de Santander, entidad colaboradora en la exposición, se dió paso a la interpretación de una serie de fragmentos musicales interpretados por el coro  Schola Antiqua, dirigida por Juan Carlos Asensio.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Servicio de Edición Digital y Web


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]