Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Colección de libros electrónicos Palgrave Macmillan

Biblioteca CEE 2 de Junio de 2016 a las 13:03 h

La colección de libros electrónicos Palgrave Macmillan da acceso en línea a los usuarios de la Biblioteca a los libros electrónicos de economía, negocios y finanzas. Palgrave Macmillan es una editorial académica que publica libros de texto de humanidades y ciencias sociales.

 

Las materias que cubre esta colección son:

  • Business and Management
  • Economics
  • Finance and Banking
  • Politics
En todos los casos se trata de obras recientes (posteriores a 2011) y en lengua inglesa.

 

Uno de los atractivos de esta plataforma es que permite descargar en formato .pdf el texto completo de los libros. También da la posibilidad de exportar el libro a formato kindle y enviarlo a nuestro dispositivo.

 

De cada obra se proporciona la referencia bibliográfica y la cita en distintos formatos (Harvard, APA, MLA, Vancouver, OSCOLA), información sobre el autor y, en su caso, una reseña.

 

Una vez tengamos el libro en la pantalla, podremos navegar por su contenido página a página y a través del índice; podremos encontrar términos de interés en su buscador interno; y acceder a un formato de visualización de pantalla completa.

 

palgrave

El acceso a esta colección se puede realizar buscando la colección completa o bien cada libro individual en el catálogo de la Biblioteca, y desde la página web de nuestra Biblioteca de libros electrónicos. En este espacio, además, es posible acceder a todas las colecciones de libros electrónicos que suscribe la Biblioteca y que contienen títulos de interés para las áreas de conocimiento de economía y empresa.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]