Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La web de la biblioteca ya está en inglés

Library of Economics & Business 20 de Septiembre de 2017 a las 11:22 h

Desde 2009 la Facultad de Económicas cuenta con grupos en inglés en los Grados de ADE y ECO, siendo ya cuatro las promociones que se han graduado en esta modalidad. Además, hay un elevado número de alumnos extranjeros que eligen este centro para sus estudios. Al incrementarse la presencia de la lengua inglesa en las titulaciones de nuestra Facultad, la Biblioteca ha aumentado su colección en inglés y también ha tenido en cuenta las distintas necesidades de los alumnos de origen extranjero.

 

Por ello, este curso 2017-18 se ha ofrecido por primera vez una sesión informativa sobre la biblioteca en inglés, en el marco del acto de bienvenida para los alumnos Erasmus que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre. Y además estrenamos la versión en inglés de nuestra página web, gracias a lo cual todos nuestros recursos y servicios serán aún más visibles para los alumnos extranjeros y de grados en inglés.

 

Te animamos a visitarnos en nuestra web y en el edificio de la Biblioteca: estamos a tu servicio. See you in the library!


Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Library of Economics & Business

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]