Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

II Congreso Internacional sobre Libro Medieval y Moderno (Zaragoza, septiembre 2016)

17 de Mayo de 2016 a las 13:21 h

Se ha hecho público el Programa del II Congreso Internacional sobre Libro Medieval y Moderno, que tendrá lugar en Zaragoza los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, y se ha abierto el plazo de inscripción para asistir al mismo. Este Congreso será sin lugar a dudas  un  punto de encuentro de los investigadores y estudiosos del libro antiguo Seguir leyendo].

Caterina Tristamo (Universidad de Siena), Frédéric Barbier (Centre National de la Recherche Scientifique), Víctor Infantes de Miguel (Universidad Complutense de Madrid) y Kristian Jensen (British Library y CERL) abrirán  con sus ponencias  cuatro  de las cinco sesiones que conforman el Congreso.

 

Estas ponencias dan paso a las distintas comunicaciones presentadas y están dedicadas al libro manuscrito, libro impreso, otros materiales impresos así como las tendencias y metodologías de investigación sobre el libro antiguo. Durante la Sesión IV se presentarán  además distintos Proyectos y herramientas de investigación.

 

 

Pueden consultar el Programa y encontrar las instrucciones para formalizar la matrícula en la web http://congresolibroantiguo.weebly.com/inscripciones.html   

 

Comité Organizador del II Congreso Internacional sobre Libro Medieval y Moderno, Zaragoza, 7-9 de septiembre de 2016

http://congresolibroantiguo.weebly.com/programa-provisional.html

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]