Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca Histórica en Facebook

Aurora Díez Baños 1 de Junio de 2012 a las 11:55 h

La Biblioteca Histórica se ha incorporado a la red social Facebook, en el deseo de establecer un nuevo canal de comunicación que llegue a un mayor y variado número de usuarios. Desde su página os mantendremos informados de un amplio abanico de noticias profesionales relacionadas con la Biblioteca Histórica, con sus colecciones patrimoniales, sus proyectos y actividades, publicaciones, programación cultural, visitas recibidas, álbumes de imágenes... y noticias de interés del mundo del libro antiguo en general.

Por medio de un simple click, la Biblioteca Histórica está ahora aún más cerca de sus usuarios. ¡Os esperamos!

http://www.facebook.com/BibliotecaHistoricaUCM

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Aurora Díez Baños

Comentarios - 4

Aurora Díez

4
Aurora Díez - 6-06-2012 - 11:56:45h

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios. No queremos dejar de incidir en que la presencia de la biblioteca en Facebook responde a un nuevo canal de difusión del patrimonio que viene a sumarse a los ya existentes, presenciales y virtuales, y en los que, sin duda, se seguirá trabajando como hasta ahora, tratando siempre de mejorarlos y de ofrecer contenidos de calidad.

 

Manuel, tomamos nota de la apreciación que nos transmites.

 

Gracias a todos de nuevo y un cordial saludo,

Manuel

3
Manuel - 4-06-2012 - 20:46:02h

Es una buena ocasión para felicitar a Aurora D. Baños y a sus colaboradores por la iniciativa y mas aún por la trayectoria de estas paginas en la web que nos enorgullecen como expresion de nuestra cultura. Sin embargo no debemos descuidar aquellas personas y estudiosos que por distintos motivos no estan incluidos en redes sociales. A ellos tambien en el ejercicio de su libertad debemos continuar ofreciendoles y mejorandoles como hasta ahora esta magnífica interface facilitando aun mas a aquelllos que quieran bajar para por ejemplo guardar en sus archivos los posters con mayor facilidad. Felicitaciones nuevamente y un saludo cercano.

Nuria

2
Nuria - 1-06-2012 - 13:10:29h

Estupenda noticia. Más cerca de los enamorados del libro antiguo y de esa maravillosa biblioteca.

Elena

1
Elena - 1-06-2012 - 12:16:37h

ENHORABUENA por esta iniciativa. Felicidades a todo el equipo de la Biblioteca Histórica por su trabajo y por la difusión que hacen del Patrimonio Bibliográfico Complutense.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]