Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Éxito del IX Congreso de Geología celebrado en Huelva estos días

13 de Octubre de 2016 a las 07:53 h

Hoy se ha clausurado el IX Congreso de Geología celebrado en Huelva esta semana y donde 400 geólogos de distintas disciplinas y venidos de todo el país se han dado cita para exponer sus nuevas líneas de investigación y para intercambiar experinecias y saberes sobre este apasionante mundo de la geología. Asimismo, el Congreso ha servido para un relevo en la Sociedad Española de Geología, cuya presidencia ha pasado del profesor de la Universidad de Zaragoza, Marcos Aurel a manos de la profesora de petrología de la Universidad Complutense de Madrid, Ana Alonso.

En Hoy por Hoy Huelva hemos tenido la visita de los presidentes de la Sociedad Geológica española, Además del profesor de la OnubenseJuan Anatonio Morales junto al geólogo y académico Emilio Pascual. Con ellos, hemos estado hablando sobre cómo ha transcurrido el Congreso, sobre el proyecto de Gas Natural en Doñana, sobre elcambio climático,  y el futuro del Planeta.

Pinchen el audio para escuchar lo mejor del espacio "Cita con la Academia de las Artes, Ciencias y Letras en Hoy por Hoy Huelva"...

AUDIO

Fuente

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]