Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El Proyecto "Geodivulgar: Geología y Sociedad" ha obtenido tres premios en la XV edición del Concurso Internacional Ciencia en Acción

10 de Octubre de 2014 a las 10:44 h

El Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente nº 31 (2014) "Geodivulgar: Geología y Sociedad" integrado por miembros de distintos Departamentos de la Facultad de Ciencias Geológicas, ha obtenido varios premios de Divulgación Científica en la XV edición del Concurso Internacional Ciencia en Acción, celebrado en CosmoCaixa Barcelona entre el 3 y el 5 de octubre de 2014.

Los trabajos premiados en la final han sido los siguientes:

-1er Premio Ex Aequo DE LA MODALIDAD "CIENCIA, INGENIERÍA Y VALORES" por el trabajo "Divulgación de la Geología: nuevas estrategias educativas para alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual".

-1er Premio Ex Aequo DE LA MODALIDAD "CIENCIA, INGENIERÍA Y VALORES" por el trabajo "Geología para sordociegos: una experiencia multisensorial para la divulgación de la ciencia".

- 1er Premio Ex Aequo DE LA MODALIDAD "TRABAJOS DE DIVULGACIÓN CIENTIFICA. METODO CIENTÍFICO Y PENSAMIENTO CRÍTICO AL TRABAJO" por la propuesta "Experiencias durante la construcción de un diorama del Mioceno de Somosaguas por parte de alumnos con necesidades educativas especiales".

Más información:

http://www.cienciaenaccion.org/es/2014/noticia/70_acta-del-jurado-de-la-xv-edicion-de-ciencia-en-accion.html

http://geodivulgar.blogspot.com.es/

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]