Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nuevo recurso en pruebas: Gale Databases hasta el 15 de julio

3 de Junio de 2016 a las 11:17 h

Nuevos recursos en pruebas de Gale:

  • Eighteenth Century Collections Online: colección de los libros impresos en el siglo XVIII en el Reino Unido principalmente, además de otros publicados en otras localizaciones. La mayoría son obras escritas en inglés, aunque también los hay en otros idiomas (español, holandés, francés, alemán, italiano, latín...) 
  • British Library Newspapers: consta de dos grandes colecciones de periódicos a texto completo digitalizados de la British Library, que abarcan trescientos años de la edición de periódicos en el Reino Unido. Los fondos de los siglos XVII y XVIII pertenecen a la Colección Burney y los del siglo XIX pertenecen a la Colección de Prensa de la British Library. La colección incluye tanto periódicos nacionales y regionales, como Ios que ayudaron a los movimientos políticos o sociales y los que estaban destinados a las clases trabajadoras.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Nuria

1
Nuria - 3-06-2016 - 14:34:45h

Soy profesora asociada del departamento de Filología Inglesa I y considero que estos recursos son muy importantes para poder llevar a cabo mucha de la actividad investigadora ya que contiene material al que en muchas ocasiones solo se puede acceder fuera de nuestro país y hay una carencia de esto en nuestra biblioteca puesto que estamos hablando de materiales de siglos pasados. Sería excelente poder contar con este material de forma permanente.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]